Home Gadgets Newest Precio y disponibilidad del totalmente nuevo Amazon Echo en México
0

Precio y disponibilidad del totalmente nuevo Amazon Echo en México

Precio y disponibilidad del totalmente nuevo Amazon Echo en México
0
Comparte

Amazon presenta el totalmente nuevo Echo, el cual añade un nuevo diseño y mejores tecnologías en su interior que permiten un mejor sonido en la música y conversaciones que tengamos con Alexa.

Todos los nuevos dispositivos Echo están fabricados con materiales reciclados y cuentan con modo de baja energía para ahorrar electricidad, con ello, Amazon se perfila como una empresa totalmente responsable con el medio ambiente.

El nuevo Echo y su familia, tiene un diseño totalmente nuevo, calidad de audio mejorada, hardware más poderoso y funciones que hacen que Alexa sea aún más inteligente y de mayor ayuda.

Mejoras en el totalmente nuevo Amazon Echo

Totalmente nuevo Amazon Echo 2020 bocina

El nuevo dispositivo de Amazon llega con nuevo diseño esférico, sonido Dolby Stereo y hub Zigbee integrado. Además, la nueva generación de Echo combina lo mejor de Echo y Echo Plus en un solo dispositivo.

Gracias a su diseño, completamente nuevo, y su acabado de tela lucirá espectacular en cualquier espacio. Ahora, el aro de luz LED brillante se encuentra en la base y hace que el dispositivo se distinga en las superficies.

Para hacerlo único, el nuevo Echo cuenta con un mejor sonido. Incorpora una bocina de 3.0 pulgadas, tweeters duales y tecnología de procesamiento Dolby, que entrega un sonido estéreo con agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos.

Al igual que con Echo Studio, el nuevo Echo detecta automáticamente la acústica de la habitación y ajusta la reproducción de audio; solo pídele a Alexa escuchar tu música favorita y el sonido fuerte y detallado se adaptará automáticamente de acuerdo a tu ubicación.

Por último y por primera vez, Echo viene con un hub de Casa Inteligente integrado, compatible con Zigbee y Bluetooth Low Energy (BLE).

Un Amazon Echo muy ecológico

Todos los dispositivos Echo están fabricados con tela 100% reciclada, aluminio 100% reciclado y plástico reciclado.

Además, todos los materiales a base de fibra de madera que se utilizan en el embalaje de los dispositivos Echo provienen por completo de bosques gestionados con responsabilidad o de fuentes recicladas.

De igual forma, todos los dispositivos Echo tienen un modo de baja energía para ahorrar electricidad de manera inteligente durante los periodos de inactividad, lo que genera ahorros de energéticos durante la vida útil del producto.

Totalmente nuevo Amazon Echo 2020 Precio Mexico

Precio y disponibilidad del totalmente nuevo Amazon Echo en México

Estará disponibles en negro, blanco y azul. La preventa empieza hoy y comenzará llegar a México a partir del 22 de octubre de 220 a un precio de 2,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.