Home Gadgets Newest Los audífonos perfectos para Call of Duty: Black Ops Cold War
0

Los audífonos perfectos para Call of Duty: Black Ops Cold War

Los audífonos perfectos para Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

ASTRO Gaming presenta los audífonos Call of Duty: Black Ops Cold War A10, diseñados para ofrecer la mejor calidad de audio, comodidad y durabilidad a un precio accesible.

Siendo el fabricante oficial de audífonos de Call of Duty desde hace muchos años, ASTRO Gaming desarrolla audífonos y accesorios con licencia para gamers de todo el mundo; ahora, presentan los oficial para Black Ops Cold War.

El nuevo ASTRO Gaming Call of Duty: Black Ops Cold War A10 está diseñado con colores y elementos del nuevo juego de la exitosa franquicia que se lanzará el 13 de noviembre de 2020.

Así son los audífonos ASTRO para Black Ops Cold War

ASTRO Gaming Call of Duty Black Ops Cold War A10 lado

Entre las principales características de los ASTRO Gaming Call of Duty: Black Ops Cold War A10 están:

Confort y calidad ASTRO: cuentan con materiales flexibles y livianos, así como almohadillas de tela, junto con diademas de acero duraderas con cubierta de goma resistente a daños y un sistema de cable desmontable. El A10 está diseñado para resistir tanto la victoria como la derrota.

ASTRO Audio V2: diseñado para producir audio detallado y realista, ASTRO Audio V2 brinda un sonido natural y suave a través de un rango de frecuencia extendido.

También, ofrece Tuned for Gaming, para darnos agudos sin fatiga, medios claros y graves sin distorsiones.

Compatibilidad multiplataforma: el conector de 3.5 mm de los A10 ofrece compatibilidad universal con consola y PC; así como funcionalidad con cualquier dispositivo móvil que utilice un puerto de 3.5 mm.

Voltear para silenciar el micrófono: el micrófono boom de alta precisión del ASTRO A10 ofrece la función Flip para silenciar, que “apaga” la salida de voz y guarda convenientemente el micrófono cuando no se usa.

Contenido adicional: el contenido adicional dentro del juego estará disponible durante el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War.

ASTRO Gaming Call of Duty Black Ops Cold War A10 microfono

Los nuevos audífonos A10 de Black Ops Cold War están en preventa en el sitio de ASTRO Gaming y tienen un precio de 69.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.