1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TCL presenta en México el Alcatel 1SE, este es su precio
0

TCL presenta en México el Alcatel 1SE, este es su precio

TCL presenta en México el Alcatel 1SE, este es su precio
0
Comparte

La marca Alcatel trae el Alcatel 1SE, un interesante smartphone con triple cámara, con una pantalla de gran tamaño y una batería que te rendirá muchas horas a un increíble precio.

Alcatel 1SE cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ que te ofrecerá una mejor calidad en las imágenes y te permitirá disfrutar de sus vibrantes colores que, sin duda, dan una perspectiva diferente a cada imagen.

Su diseño trasero dispone de un acabado impresionante, cuenta con detalle de radiales con reflejos de luz dinámicos inspirados en un molino de viento en movimiento.

Alcatel 1SE precio Mexico

Siendo una increíble apuesta para el segmento, el Alcatel 1SE incorpora una módulo de tres cámaras en la parte posterior. Donde la principal es de 13 Mpixeles y le siguen una de 5 Mpixeles y una más de 2 Mpixeles.

Con estas cámaras podrás capturar tus mejores momentos. Además, con su efecto bokeh podrás desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad.

La cámara principal cuenta con la detección de escenas con IA que optimiza automáticamente 12 escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejoradas y lograr capturas como un profesional.

Para que siempre tengas muchas horas de entretenimiento, noticias, llamadas, juegos y demás actividades, este Alcatel llega con una batería de 4,000 mAh que permite hasta 33 horas de reproducción de música u 8 horas de contenido multimedia.

Precio del Alcatel 1SE en México

Ya está disponile en México en versiones de 32GB de almacenamiento en 2,999 pesos o con 64GB de espacio interno a un precio de 3,249 pesos.

“Para Alcatel es un orgullo anunciar hoy la disponibilidad en México del teléfono inteligente de la marca, Alcatel 1SE. Este smartphone innovador se integra al portafolio 2021, y será una gran apuesta en el mercado actual por su diseño elegante y grandes características de gama media a precios asequibles”. René Castillo, director regional de Alcatel para México.

Comparte