1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme Watch 2 estará disponible en México y esto ofrecerá
0

realme Watch 2 estará disponible en México y esto ofrecerá

realme Watch 2 estará disponible en México y esto ofrecerá
0
Comparte

La nueva generación de la línea de smartwatches de realme estará llegando a nuestro país muy pronto, por lo que ahora te contaremos de las novedades del realme Watch 2, las cuales son muchas.

De entrada debes saber que este smartwatch cuenta con pantalla a color, monitoreo continuo de ritmo cardíaco y 90 modos deportivos.

realme Watch 2 con más tiempo de uso

realme Watch 2 caracteristicas

El realme Watch 2 cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas, con tecnología LCD y una resolución de 320 x 320 pixeles; así como un brillo que llega a alcanzar los 600 nits.

Los golpes y caídas dejarán de ser una preocupación, ya que a nivel de protección, la pantalla integra el cristal con Gorilla Glass 3, ligeramente curvado, además el cuerpo de este reloj viene protegido con la certificación IP68 contra agua y polvo.

Entre sus mejoras más importantes del realme Watch 2 es, sin duda, la batería, ya que ahora ofrece una autonomía de hasta 12 días, gracias a su batería de 315 mAh, la cual podrás recargar con el cargador magnético que incluye. Ofrece una conectividad vía Bluetooth 5.0.

Pensando en la salud de las personas, con este smartwatch podrás monitorear tu ritmo cardíaco las 24 horas del día, además de incorporar medición de niveles de oxigenación en sangre y monitoreo del sueño.

Podrás imprimirle tu estilo a tu realme Watch 2, con cualquiera de las más de 100 carátulas. Además podrás controlar tu música, contarás con un soporte para llamadas, y usar tu smartwarch como disparador de la cámara del teléfono.

Por último, con esta nueva generación se incluyen funciones como la de encontrar tu teléfono o avisos para evitar el sedentarismo, así como los recordatorios para tomar agua. No olvides visitar el sitio de realme México para conocer precio y disponibilidad de este smartwatch.

Comparte