1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HyperX es socio de Team Diverge del jugador JuJu Smith-Schuster

HyperX es socio de Team Diverge del jugador JuJu Smith-Schuster

HyperX es socio de Team Diverge del jugador JuJu Smith-Schuster
0
Comparte

HyperX anuncia una renovación de contrato plurianual con el jugador profesional de futbol americano JuJu Smith-Schuster. Ahora será el socio oficial en periféricos de su organización de eSports, Team Diverge.

Este es el acuerdo más largo de HyperX con un embajador de marca, por lo que muestra el reconocimiento a la pasión de Smith-Schuster por los videojuegos y la comunidad.

De igual forma refleja el compromiso continuo de desarrollar y ampliar el papel de HyperX como pionero y líder en la industria de los eSports a través de colaboraciones con las estrellas de mundo del deporte.

“Me alegra mucho renovar mi alianza con HyperX e incorporar a mi equipo de eSports, Team Diverge, en la familia HyperX. Somos socios desde mi primer año como jugador de la NFL. Conocen mi visión y creciente entusiasmo por los videojuegos y me apoyan a cada paso del camino. Es un honor seguir trabajando con la marca y agradezco su apoyo incondicional”, JuJu Smith-Schuster.

JuJu Smith-Schuster y Team Diverge tienen el apoyo de HyperX

HyperX JuJu Smith-Schuster 2021

Como embajador de la marca, Smith-Schuster participará en una variedad de actividades de marketing representando a HyperX en promociones, publicidad, campañas sociales, eventos, y mucho más.

Mientras que, como embajador global, aprovechará sus habilidades y experiencia en videojuegos para apoyar actividades globales, incluyendo sus podcasts y transmisiones por YouTube vistas en todo el mundo.

En cuanto al Team Diverge, HyperX será su socio exclusivo en productos de audio para transmisiones, mientras que el equipo promoverá los audífonos, micrófonos, teclados, mouse y mouse pads durante las transmisiones y los torneos.

Otras actividades de marketing incluyen publicaciones en medios sociales y digitales, así como el uso de productos HyperX en sus transmisiones por YouTube.

Las instalaciones y salas de creación de contenido de Team Diverge se equiparán con productos de HyperX, lo que brindará a los integrantes la oportunidad de probar los productos nuevos y proporcionar retroalimentación a HyperX conforme diseñe y pruebe productos nuevos.

Por último, HyperX también continuará trabajando con la Fundación JuJu, establecida por Smith-Schuster en el 2019 con el objetivo de ayudar a niños y organizaciones de bajos recursos, para desarrollar varias activaciones y brindar asistencia en estas áreas.

Los Cloud MIX edición JuJu Smith-Schuster que HyperX subastó

 

Comparte