1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Waze se mejora para que tengas la información antes de salir de casa

Waze se mejora para que tengas la información antes de salir de casa

Waze se mejora para que tengas la información antes de salir de casa
0
Comparte

Sabiendo que las personas siempre buscan la mejor opción en todo momento, aquellas que nos hagan pasar el menos tiempo posible en el coche, Waze está mejorando sus funciones para que tus trayectos sean más inteligentes.

Desde su lanzamiento, trabaja para que los Wazers tengan la información más certera en el momento correcto; incluso antes de que empiecen a conducir.

A partir de hoy, antes de que pongas un pie en tu coche, Waze te dará la bienvenida con una gran cantidad de nueva información, como serían: rutas alternativas, condiciones de tráfico e informes en tiempo real, para ayudarte a elegir la mejor ruta.

De este modo, es más fácil que nunca obtener la información que necesitas, incluso antes de ponerte en movimiento.

Viajes inteligentes Waze

Waze permite que tus viajes sean más inteligentes

¿Quieres evitar ese tramo de autopista tan congestionado? ¿O saber cuánto te van a costar los peajes? ¿O quieres saber por qué Waze te ha sugerido una ruta menos directa para llegar a tu destino?.

A partir de ahora tendrás el “por qué” en la vista previa de tu viaje, así sabrás que Waze está haciendo la mejor recomendación. O, si te apetece, sigue tu propio camino.

Los conductores que conocen y entienden lo que les espera son conductores más felices.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.