1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. RappiCard alcanza los 250 mil usuarios en tan solo seis meses

RappiCard alcanza los 250 mil usuarios en tan solo seis meses

RappiCard alcanza los 250 mil usuarios en tan solo seis meses
0
Comparte

La tarjeta de crédito RappiCard se presentó hace tan solo seis meses y desde entonces logra sumar más de 250 mil usuarios en México. Por su sistema de seguridad, es excelente opción para hacer compras en línea y de viaje.

La tarjeta digital con CVV dinámico permite hacer compras en línea de manera segura. El CVV expira después de unos minutos, por lo que en caso de que el usuario ingrese sus datos en una página de internet no segura, los datos de la tarjeta no podrían ser utilizados para comprar en otros comercios.

Otra de sus principales ventajas de RappiCard es poder comprar hasta a 18 meses sin intereses en más de 74,000 comercios en todo el país incluyendo a Rappi.

RappiCard negra roja

Además de ofrecer cashback en todas las compras, cero anualidad, atención 24/7 y descuentos de hasta el 50%.

La RappiCard ahora ofrece 5% de cashback en vuelos, hoteles y renta de autos a través de Rappi Travel, así como la mejor tasa de cambio.

“Y además queremos ser la mejor tarjeta para viajar. Por encima de ofrecer la mejor tasa de cambio en el extranjero, ya se pueden comprar viajes en Rappi a meses sin intereses y con hasta 5% de cashback”, Juan Guerra, Director General de RappiCard.

Solicitar la RappiCard es de lo más sencillo en México: se solicita directamente en la aplicación de Rappi en un tiempo estimado de 5 minutos y el usuario recibe la tarjeta digital al instante, sujeto a aprobación de crédito.

La entrega de la tarjeta física puede tomar menos de una hora en zonas de cobertura Rappi.

Comparte