1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los Cloud MIX edición JuJu Smith-Schuster que HyperX subastó

Los Cloud MIX edición JuJu Smith-Schuster que HyperX subastó

Los Cloud MIX edición JuJu Smith-Schuster que HyperX subastó
0
Comparte

HyperX colaboró con Smith-Schuster para crear un diseño especial de auriculares los cuales presentan una combinación de negro clásico y amarillo intenso. Junto con eBay logró subastar 19 auriculares de la estrella de la NFL.

Los HyperX Cloud MIX apoyan la Fundación JuJu

Estos HyperX Cloud MIX contaron con la firma de Smith-Schuster grabada en la base de la diadema; asimismo las cajas de los audífonos que salieron a remate estuvieron firmadas personalmente por Smith-Schuster.

Las ganancias de esta importante acción se donaron a la Fundación JuJu, una organización sin fines de lucro que apoya las iniciativas de los jóvenes y brinda ayuda a los más necesitados. La fundación se formó en 2019 por los Pittsburgh Steelers y Smith-Schuster.

HyperX Cloud MIX JuJu

HyperX y Smith-Schuster hicieron la subasta en la plataforma de eBay con más de 183 millones de compradores, acción que se realizó el domingo 23 de febrero de 2020.

En esta actividad los gamers pudieron realizar ofertas por la edición JuJu Smith-Schuster de los auriculares Cloud MIX hasta agotar existencias, además de recorrer la amplia selección de equipo para videojuegos de HyperX disponible en el sitio.

Desde 2018, JuJu, receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, es integrante del programa de embajadores HyperX Heroes. Como representante tanto de los productos para videojuegos como del estilo de vida de HyperX, Smith-Schuster aporta su pasión con estilo dentro y fuera del campo.

“Me emociona colaborar con mis socios de HyperX en el diseño de estos audífonos. Siempre he soñado con tener mis propios audífonos personalizados que reflejen todo aquello que me apasiona. Desde los colores y el empaque hasta el nombre en la base de la diadema, estos audífonos están inspirados en mí y en las cosas que amo hacer.” JuJu Smith-Schuster.

Checa los nuevos audífonos para PlayStation 4 cortesía de HyperX

Los HyperX Cloud MIX son auriculares con cable que se convierten en audífonos Bluetooth ligeros y portátiles para escuchar música en todo lugar y momento.

Cuando se conectan por cable son capaces de producir sonido Hi-Res Audio mientras que en el modo Bluetooth ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica.

Conocidos por su comodidad y calidad de sonido, los audífonos Cloud MIX utilizan la tecnología de cámara doble diseñada por HyperX y controladores de 40 mm que aíslan los graves de las frecuencias medianas y altas para obtener un sonido claro.

Comparte