1. Home
  2. Autos
  3. Inicia la preventa del nuevo Hyundai Santa Fe 2022 en México
0

Inicia la preventa del nuevo Hyundai Santa Fe 2022 en México

Inicia la preventa del nuevo Hyundai Santa Fe 2022 en México
0
Comparte

Hyundai Motor de México inicia la preventa de la nueva imagen de Santa Fe 2022, uno de los modelos más icónicos e imponentes de la marca. Este SUV regresa con un renovado diseño y más tecnologías.

Con un cambio en su diseño interior y exterior, Hyundai Santa Fe 2022 se presenta con un mayor equipamiento y seguridad a través del sistema Hyundai SmartSense exclusivo de la marca, convirtiendo su rediseño en el más excepcional y disruptivo de su segmento.

Este modelo brindará una experiencia de manejo única con el espacio ideal y confort para cada uno de sus usuarios.

Entres sus ventajas está un motor 2.5L Turbo y transmisión 8 DCT, así como una pantalla de 10.25 pulgadas, un clúster de supervisión digital de 12.3 pulgadas, sistema de seguridad Hyundai SmartSense y audio premium con bocinas Harman Kardon; características que en conjunto ofrecerán una experiencia completa a todos los usuarios abordo.

Hyundai Santa Fe 2021 atras

La preventa de Hyundai Santa Fe 2022 ya disponible en México

El nuevo diseño de Hyundai Santa Fe 2022 se puede apartar a partir del día de hoy y hasta el 27 de agosto con un monto de 5,000 pesos en la página de apartados Hyundai México siguiendo los siguientes pasos:

  • Entra al sitio de la preventa
  • Deja datos personales y elige la versión de tu preferencia
  • Ingresa los datos para realizar tu pago
  • Realiza el trámite y el proceso con el distribuidor Hyundai seleccionado para recoger tu Santa Fe 2022

Además, aquellos que aparten el nuevo Santa Fe 2022, podrán ampliar la experiencia premium y vivir en su casa la experiencia del gran sonido envolvente de la nueva Santa Fe con una bocina Harman Kardon.

Hyundai Santa Fe 2022 estará disponible en las versiones GLS Premium y Limited Tech. Los precios van desde los 733,900 pesos en su versión GLS Premium hasta los 879,900 pesos en la versión Limited Tech.

Recuerda que Hyundai ofrece cinco años de garantía defensa a defensa; 5 años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá.

Hyundai Santa Fe 2021 estrena nuevo diseño y más tecnología

 

Comparte