1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los Huawei FreeBuds 4 llegarán a México y este es su precio
0

Los Huawei FreeBuds 4 llegarán a México y este es su precio

Los Huawei FreeBuds 4 llegarán a México y este es su precio
0
Comparte

Huawei presenta en México sus audífonos Bluetooth True Wireless Stereo más novedosos. Los FreeBuds 4 se presentan con una nueva tecnología de cancelación activa de ruido, ANC 2.0, de ajuste abierto.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4 llegarán a México a partir del mes de agosto para ser un nuevo referente de comodidad para el ANC de ajuste abierto equipándolos con la nueva tecnología Open-fit ANC 2.0, que mejora la cancelación de ruido a nivel de hardware y software.

Huawei FreeBuds 4 precio

De igual forma, cuentan con la tecnología de cancelación de ruido Adaptive Ear Matching (AEM) que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando niveles líderes en la industria y mejorando forma efectiva en diferentes escenarios de uso.

Para los usuarios con otros dispositivos de Huawei, los FreeBuds 4 aportan varias funciones de conexión, como la vinculación por proximidad y a través de la información compartida en la nube; así como la conexión de doble dispositivo y el Centro de Conectividad de Audio.

Precio de los Huawei FreeBuds 4 en México

Huawei FreeBuds 4 Mexico

Estarán disponibles a partir del 22 de julio en preventa en la tienda en línea de Huawei a un precio de 2,999 pesos.

A partir del 29 de Julio al 4 de agosto, estarán disponibles en preventa en Amazon por un precio de 2,999 pesos.

Después los encontrarás en tiendas como Mercado Libre, Telcel, Liverpool, Coppel; así como las Huawei Experience Stores y tiendas minoristas autorizadas a partir del 5 de agosto al mismo precio de preventa y con un estuche de regalo exceptuando a Mercado Libre.

Huawei y HERO presentan stickers edición limitada para FreeBuds 4i

 

Comparte