1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Storytel Light; la alternativa para tus audiolibros y libros digitales

Storytel Light; la alternativa para tus audiolibros y libros digitales

Storytel Light; la alternativa para tus audiolibros y libros digitales
0
Comparte

Desde su llegada a México en 2018 y con un año donde las personas tuvieron que permanecer en sus casas, el consumo de audiolibros y libros eléctricos tuvo un repunte significativo en el país.

De acuerdo al informe Evolución digital del mercado en español de libros electrónicos y audiolibros, en 2020 se registró, en las regiones de habla hispana, un crecimiento excepcionalmente alto, siendo México el mercado más importante para esta industria en Latinoamérica, con el 68% de usuarios.

Destacando el gusto que los suscriptores de Storytel México tienen por el contenido sobre crecimiento personal, ficción, clásicos, economía, negocios y los títulos que dan la posibilidad de aprender algo nuevo a través de la aplicación.

Sin duda, los audiolibros han demostrado ser una nueva forma de entretenimiento debido al impacto que generan en quienes los escuchan ya que han aprovechado los “tiempos muertos” de la rutina para convertirlos en excelentes oportunidades para divertirse, aprender y alimentar la imaginación gracias a este formato.

Storytel Mexico presenta Storytel Light

Storytel Light llega a México con un increíble oferta

Logrando un incremento en usuarios, Storytel México ofrece Storytel Light un nuevo plan de suscripción por sólo 99 pesos al mes.

Los suscriptores que escojan este plan, podrán disfrutar durante 10 horas al mes de todos los títulos disponibles del catálogo. De esta manera, Storytel Light brinda una opción de suscripción a un público más amplio, dando máxima visibilidad y apoyo al trabajo creativo de autores y productores locales.

La suscripción de Storytel Light y el tiempo de escucha se renuevan automáticamente cada 30 días. Storytel Light incluye además todas las funciones de la aplicación como el temporizador, la creación de marcadores y la posibilidad de cambiar la velocidad de la narración.

Este nuevo plan se suma a Storytel Unlimited, el plan de suscripción que ofrece tiempo ilimitado de escucha durante 30 días por tan sólo 169 pesos al mes.

En ambos planes, podrás disfrutar de los más de 280,000 audiolibros que incluyen los bestsellers más recientes y éxitos que abarcan todas las categorías: negocios, desarrollo personal, biografías, clásicos y mucho más.

El catálogo de Storytel se puede disfrutar en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a Internet.

“En Storytel, creemos que las grandes historias enriquecen nuestra vida cotidiana. Como innovadores apasionados de las audio experiencias, trabajamos para que nuestro catálogo continúe creciendo, por lo cual agregamos al menos un título en exclusiva cada día, de tal forma que cualquiera que sea el plan de suscripción, nuestros usuarios puedan encontrar siempre la mejor experiencia de audio entretenimiento”. José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel en México.

Comparte