1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sé uno de los 21 afortunados en vivir el realme Fan Fest México 2021

Sé uno de los 21 afortunados en vivir el realme Fan Fest México 2021

Sé uno de los 21 afortunados en vivir el realme Fan Fest México 2021
0
Comparte

Con casi seis meses en México, realme tiene un evento preparado para sus fanáticos mexicanos. El realme Fan Fest México 2021 será el punto de reunión para celebrar la llegada de la marca y sus nuevos dispositivos.

Agradeciendo el apoyo, confianza y la gran bienvenida que realme tuvo en territorio azteca quiere celebrar con el 1er. realme Fan Fest México 2021, que se celebrará el próximo miércoles 28 de julio, en la Ciudad de México.

Además, este evento será el preámbulo de otra gran celebración: el realme Fan Fest Global que se lleva a cabo cada 28 de agosto.

Con esta celebración, realme simplemente quiere hacer felices a sus fans, acercarse a ellos, interactuar, tener conversación de forma real y directa con cada uno de ellos…ser amigos. Y sí, claro lanzar ofertas especiales para esos fans que buscan un nuevo smartphone, reloj o buds.

Durante este primer realme Fan Fest México 2021 lanzará un nuevo smartphone, ahora habrá que esperar a que llegue el día para saber cuál será…algunos fans piensan que será el GT, otros que será el 8 Pro…¿tú cuál crees que será el teléfono que presentará realme en esta ocasión?

21 fanáticos vivirán el realme Fan Fest México 2021

realme Dare to be

Para este primer realme Fan Fest México 2021 la marca se dará a la tarea de encontrar a los 21 fans más fieles y apasionados. Estos 21 fanáticos serán parte de esta gran celebración y formarán el Club de los 21.

Para ser parte del realme Fan Fest México 2021 es muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Sigue a realme, tanto en Facebook, como en Instagram

2. Mándanos un DM con los siguientes datos:

 –Nombre completo

 –Correo electrónico

 –Perfil de Facebook e Instagram

 –Modelo del smartphone realme que usas

3. Y finalmente tu historia con realme…qué fue lo que te hizo dar ese gran salto y ser parte de realme.

Un jurado será quien defina a los 21 fans que nos acompañarán durante el evento.

Ahora puedes ayudar a realme a crear su nueva laptop realme Book

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.