1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ahora puedes ayudar a realme a crear su nueva laptop realme Book

Ahora puedes ayudar a realme a crear su nueva laptop realme Book

Ahora puedes ayudar a realme a crear su nueva laptop realme Book
0
Comparte

realme está desarrollando una nueva laptop que tenga lo necesario para una generación. La realme Book será un producto que incluya todo lo que realmente uses en tu día a día. Conoce más de este proyecto.

La realme Book, una laptop que se adaptará a todas las necesidades propias de la Generación Z,

El programa de co-creación de realme Book, es un proyecto disponible a nivel mundial para la comunidad realme, cuyo objetivo es trabajar con los jóvenes, para buscar diseños innovadores en hardware y software en la etapa de desarrollo del producto.

Toda la creatividad, el concepto y los principios de diseño serán los puntos que evaluará el programa de co-creación realme Book. Con ello, realme busca incentivar a que sus fans den el salto y se animen a llevar su imaginación y creatividad a otros niveles, ya que ambas serán tomadas en cuenta para el proceso de producción y obviamente recompensadas.

realme logo 2021

¿Qué se busca desarrollar en el programa de co-creación de realme Book?

  • Un concepto de diseño
  • Generar una productividad creativa
  • Tener un principio de diseño
  • Lograr una textura excelente
  • Un diseño simple
  • Ofrecer una experiencia fluida
  • Que sea eficiente y conveniente para las necesidades de las generaciones más jóvenes

¿Cómo participar en el programa de co-creación de realme Book?

Todos los fans interesados deberán descargar la plantilla de creación en la página oficial  y completar la entrada y el diseño relacionado de acuerdo con la plantilla. Se pueden utilizar los siguientes formatos PDF, DOC, DOCX, PNG, JPG, JPEG y GIF.

Después, dar clic en el botón “Enviar entradas” para cargar y enviar su trabajo. Si el archivo adjunto es demasiado grande, puede adjuntar un enlace de Google Drive.

El programa constará de 4 fases:

1. Inscripción de ideas: La fecha límite será el próximo jueves 15 de julio, a las 11 de la mañana, tiempo del Centro de México.

2. Evaluación oficial: el equipo oficial de producto de realme revisará del 16 al 22 de julio todas las ideas inscritas y anunciará a los 20 seleccionados.

3. Votación de los fans: Las 20 ideas seleccionadas se someterán a votación del 22 l 28 de julio, para elegir a las 10 mejores.

4. Anuncio del plan de producción en masa: el 2 de agosto de 2021 será anunciada los conceptos elegidos y los cuales serán producidos en masa por realme.

Premios programa co-creacion realme Book

realme te recompensa por ayudarlos

Los ganadores podrán ver reflejados sus conceptos en la producción en masa de la realme Book, además de que los 10 primeros lugares recibirán un realme 8 y los primeros 20 seleccionados unos realme Buds Air 2.

realme GT se presenta a nivel mundial con la mejor tecnología

 

Comparte