1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Storytel Plus te ofrece la mejor experiencia en audiolibros

Storytel Plus te ofrece la mejor experiencia en audiolibros

Storytel Plus te ofrece la mejor experiencia en audiolibros
0
Comparte

Storytel, la plataforma de audio entretenimiento más grande en América Latina, presenta en México su nuevo servicio Storytel Plus, el cual nos ofrece la mejor experiencia de audio para disfrutar de los mejores libros.

Storytel Plus llega con superproducciones en audio con música original, efectos especiales, diseño sonoro inmersivo y narradores estelares que llevan la experiencia del escucha a otro nivel.

Con este nuevo servicio, la compañía se compromete a traer al menos un título nuevo en exclusiva todos los días hasta que termine el año.

Con ello, podrás disfrutar día a día de lanzamientos que van desde grandes propiedades como Angry Birds, hasta una colección exclusiva de clásicos, así como títulos de todas las categorías que incluyen crecimiento personal, economía, negocios, best sellers, romance y mucho más.

‘La Historia sin Fin’ narrado por Mario Iván Martínez en Storytel Plus

Storytel Plus La Historia sin Fin

Como parte de las nuevas superproducciones de Storytel Plus se encuentra ‘La Historia sin Fin’ de Michael Ende, la cual se estrena en exclusiva para todo el mundo de habla hispana con la contundente y magistral interpretación del primer actor, productor y cuentacuentos mexicano Mario Iván Martínez.

Mario Iván le da nueva vida a este icónico clásico de la literatura fantástica que ha sido traducido a más de 36 idiomas, adaptado al cine y la televisión y vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Otra de las superproducciones que forman parte de Storytel Plus es la multipremiada novela Desierto Sonoro, escrita por Valeria Luiselli, narrada por la actriz mexicana nominada al Óscar Marina de Tavira y que contó con la colaboración de la casa productora La Corriente del Golfo.

Storytel Plus a un increíble precio

Storytel Plus precio

Con el objetivo de brindar la experiencia del audio entretenimiento al público más amplio posible, Storytel presenta 99×99, una promoción para nuevos suscriptores que da acceso ilimitado a la plataforma durante 99 días por sólo 99 pesos.

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores catálogos de audio entretenimiento en el mundo, con más de 250,000 títulos disponibles. Para poder disfrutar esta promoción, sólo es necesario crear una cuenta nueva en la página oficial.

“En Storytel creemos que las grandes historias enriquecen nuestra vida cotidiana. Como innovadores y apasionados de las audio experiencias, trabajamos con el mejor talento local para que nuestro público disfrute de las mejores historias con la más alta calidad de producción. Las superproducciones que forman parte de Storytel Plus son parte integral de nuestro compromiso regional para desarrollar la categoría de audio entretenimiento y apoyar nuestro entorno local, reforzando al mismo tiempo nuestra posición como la compañía que más audio experiencias produce en América Latina”. José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel.

”Me produce un gozo inmenso el haber interpretado ”La Historia sin fin” de Michael Ende, un clásico de la literatura que influyó profundamente en mi adolescencia al igual que en la de miles de personas alrededor del mundo. Es un honor compartir con el público el lanzamiento de esta superproducción en donde hay tanto talento, esfuerzo y amor. Sin duda alguna, escucharlo será un deleite que despertará como nunca antes la imaginación de la audiencia de Storytel”. Mario Iván Martínez, actor, productor y cuentacuentos.

Comparte