1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Kindle 2022 de 16GB en México: precio y características
0

Amazon Kindle 2022 de 16GB en México: precio y características

Amazon Kindle 2022 de 16GB en México: precio y características
0
Comparte

Amazon presenta la nueva generación de Kindle en México. Es el más ligero y pequeño hasta el momento y ofrece una mejor resolución y espacio de hasta 16GB.

El nuevo Kindle 2022 combina características premium a un precio accesible, incluyendo una pantalla de 6 pulgadas de alta resolución de 300 ppi; carga USB-C; mayor duración de la batería de hasta seis semanas y doble espacio de almacenamiento para miles de libros.

Siendo el modelo más ligero y compacto que existe, lo podrás llevar en tu bolsillo y leer cómodamente con una sola mano por más tiempo.

Además, con la mayor duración de la batería, de hasta seis semanas, maximiza el tiempo que puedes pasar leyendo. El puerto USB-C hace que la carga sea más fácil que nunca.

El nuevo Kindle cuenta con 16GB de almacenamiento, el doble que la generación anterior, suficiente para guardar miles de títulos.

Kindle 2022

Mejor pantalla para tus libros y cómics

Kindle ahora cuenta con una nueva pantalla de 6 pulgadas, sin reflejos, de alta resolución de 300 ppi, tres veces más pixeles para un texto de calidad láser e imágenes nítidas que se leen como en papel.

El modo oscuro y la luz frontal ajustable brindan una experiencia de lectura cómoda en todo tipo de condiciones, incluyendo luz solar brillante o hasta sin luz.

El dispositivo mantiene X-Ray, que proporciona detalles importantes sobre personas o lugares mencionados en un libro, así como un diccionario para buscar rápidamente cualquier palabra. La configuración simplificada de la aplicación Kindle para iOS y Android, permite registrar el dispositivo en menos pasos y sumergirse en un libro aún más rápido.

Todos los dispositivos Kindle vienen con acceso instantáneo a la mejor tienda de eBooks del mundo, que incluye:

Selección masiva – Descubre millones de libros, incluyendo los últimos best sellers en Amazon Charts y recomendaciones editoriales de Amazon Book Review.

Kindle Unlimited – Obtén acceso ilimitado a una selección cada vez mayor de más de 2 millones de eBooks.

Precio y disponibilidad de Amazon Kindle 2022

Amazon Kindle 2022

El nuevo Kindle 2022 de 16GB en colores negro o azul, tiene un precio inicial de 2,099 pesos.

La pre-venta de Kindle comienza hoy y se entregarán a partir del 12 de octubre. Las nuevas fundas de tela para Kindle estarán disponibles en negro, rosa, denim y esmeralda oscuro.

Comparte