1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG OLED Posé, el televisor Premium ya está disponible en México
0

LG OLED Posé, el televisor Premium ya está disponible en México

LG OLED Posé, el televisor Premium ya está disponible en México
0
Comparte

LG Electronics trae a México el nuevo integrante de la familia LG Objet Collection: LG OLED Posé, que integra la tecnología y el diseño en una sola pieza maestra.

LG OLED Posé fue presentado en el Salone dei Tessuti durante la Semana del Diseño de Milán de este año. El objetivo de LG Objet Collection es ofrecer soluciones innovadoras enfocadas en el diseño de interiores y la belleza de integrar la tecnología y el diseño en una sola pieza maestra.

LG OLED Posé ofrece la máxima elegancia en electrónica

LG OLED Posé México

Representa una nueva y emocionante dirección para la televisión, la colección LG Objet Collection refuerza la creciente reputación de LG como innovador líder en estilo de vida.

LG OLED Posé, cuenta con un diseño delgado y elegante que combina a la perfección con la decoración de cualquier habitación y el estilo de vida del usuario.

Diseñado, cuidadosamente, para satisfacer los deseos y valores de los clientes, Posé es la elección perfecta para aquellos que buscan un televisor que tenga en cuenta su rutina y experiencia diarias.

LG OLED Posé, representa un mueble u objeto de arte de gama alta, tiene bordes suavemente curvados y se presenta en un relajante color beige.

Gracias a su diseño estéticamente agradable que complementa cualquier decoración, los usuarios pueden apreciar la impactante belleza de este modelo desde todos los puntos de vista.

LG OLED Objet permite incluso el tener que lidiar con cables desordenados gracias a un eficaz sistema de gestión de cables que minimiza el desorden y promueve un espacio limpio y ordenado en todo momento, tal como en un museo.

OLED como pieza de arte para tu hogar

LG OLED Posé en Mexico

Además de tener un aspecto elegante desde cualquier ángulo, el televisor ofrece una calidad de imagen OLED evo sorprendente que se mantiene perfectamente uniforme cuando se ve desde prácticamente cualquier punto de vista.

Y cuando no se usa para ver películas o programas, LG OLED Posé se puede cambiar al modo Galería; Permitiendo a los usuarios mostrar obras de arte o fotos en el lienzo digital autoiluminado de LG y transformar su espacio en una refinada galería de arte.

LG Electronics refleja su ese liderazgo en el mercado de televisores OLED, que ofrecen una experiencia sin igual en tecnologías de procesamiento y visualización de vanguardia.

Con la línea de productos LG Objet Collection enfocados en estilo de vida, la compañía demuestra un profundo conocimiento en las necesidades de aquellos consumidores que buscan exquisitas obras de arte para rediseñar sus espacios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.