1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta de la saga de Harry Potter y otras aventuras en Storytel

Disfruta de la saga de Harry Potter y otras aventuras en Storytel

Disfruta de la saga de Harry Potter y otras aventuras en Storytel
0
Comparte

Con el lanzamiento de Storytel Light, la plataforma líder de audiolibros y libros electrónicos en streaming anuncia que la saga de Harry Potter ya está disponible para todos los usuarios.

El lanzamiento de la saga de Harry Potter en México llega acompañado de las nuevas aventuras de Kalimán, el superhéroe más importante de México, en formato de audio-cómic y del longseller Caballo de Troya de J.J. Benitez.

Desde su llegada a México, Storytel continúa con su compromiso de impulsar al talento local y como ejemplos se pueden mencionar a la multi-premiada novela Desierto Sonoro de Valeria Luiselli narrada por la actriz mexicana y nominada al Óscar Marina de Tavira.

Así como del aclamado clásico La Historia sin fin de Michael Ende narrada por el actor mexicano Mario Iván Martínez y autores juveniles como Mariana Palova con su exitosa saga La nación de las Bestias.

Storytel Plus

De igual manera, Storytel acerca joyas de la literatura latinoamericana como Pedro Páramo de Juan Rulfo o Cien años de soledad de Gabriel García Márquez al formato audio; llevándolas a un público masivo con acceso limitado a los libros físicos, manteniendo así su compromiso para desarrollar la categoría del audio entretenimiento en América Latina.

Junto con la saga de Harry Potter, el servicio presenta novedosas actualizaciones a su plataforma en beneficio de su creciente número de suscriptores y ahora amplía a relojes inteligentes el acceso a la aplicación y permite establecer un reto de escucha a los usuarios, contribuyendo a la formación de un hábito saludable alejado de las pantallas.

Storytel Light; la alternativa para tus audiolibros y libros digitales

Comparte