1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Crew 2 Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East

The Crew 2 Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East

The Crew 2 Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East
0
Comparte

Ubisoft confirma que a partir de mañana 7 de julio, la Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East de The Crew 2 estará disponible mediante una actualización totalmente gratuita para los fans del juego.

La Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East, Motorflix da la bienvenida a los jugadores a la alineación de la carrera más grande a través de la costa Este de Estados Unidos.

Cada semana, descubrirán una nueva etapa de la competencia de una ciudad a otra y eventos de tiempo limitado especiales que se llevarán a cabo en el camino. Un total de 16 eventos estarán disponibles durante el episodio.

Contenido de la Temporada Tres, Episodio Uno: US Speed Tour East

Contenido The Crew 2 Temporada Tres, Episodio Uno US Speed Tour East

Además, la Temporada Tres, Episodio Uno trae consigo nuevas mejoras al juego. Incluye una actualización de la experiencia del LIVE Summit con una interfaz de usuario reelaborada, implementando un sistema de competencia más gratificante y generoso y extendiendo la participación a los jugadores de nivel Star.

Esta nueva temporada también contiene actualizaciones importantes para aumentar la calidad de vida en el juego, incluido un cambio en el sistema de puntuación en el Modo Truco para evitar exploits, así como una opción para transferir Piezas de Rendimiento de un vehículo a otro, colocación de puntos de control mejorada para más de 50 carreras y más.

US Speed Tour East estará acompañado por un nuevo Motorpass que contiene vehículos exclusivos como:

  • Porsche 911 Carrera Turbo Pulse Performance Ed. (Turismo)
  • Pontiac GTO The Judge Sparrow Competition Ed. (Rally Raid)
  • KTM XBOW-R Spear Racing Ed. (Alpha Grand Prix)

Así como artículos para decoración, trajes, paquetes de divisas (Créditos Crew y Bucks), y más.

Aparte del Motorpass, el Episodio 1: US Speed Tour East continuará con los drops mensuales gratuitos de vehículos, lo que permitirá a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, incluidos: el Chevrolet Corvette C2 (Street Race) y el Honda CB1000R (Street Race); ambos disponibles el 14 de julio.

Los fans pueden esperar más adiciones de vehículos en el transcurso del Episodio junto con nuevos artículos de personalización.

The Crew celebra más de 30 millones de jugadores en todo el mundo

 

Comparte