1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Crew celebra más de 30 millones de jugadores en todo el mundo

The Crew celebra más de 30 millones de jugadores en todo el mundo

The Crew celebra más de  30 millones de jugadores en todo el mundo
0
Comparte

Ubisoft anuncia que la franquicia The Crew supera los 30 millones de jugadores en todo el mundo. De igual forma se encuentra celebrando el tercer aniversario de The Crew 2.

Para los despistados, The Crew es un juego de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft que actualmente está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PS5, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC.

Siete años de quemar gasolina con The Crew

The Crew 2 beta cerrada 2018

Desde 2014, más de 30 millones de gamers se han unido a la franquicia The Crew. Para celebrar este hito con la comunidad, los fans tendrán la oportunidad de adquirir el Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 por un solo Crédito Crew, disponible hasta el 30 de junio.

Además, como parte de la celebración del tercer aniversario, se organizará una Live Summit especial del 23 al 29 de junio.

“Queremos agradecer a la comunidad por su apoyo a esta franquicia. Su pasión y dedicación alimentan nuestra motivación para continuar lanzando nuevo contenido de forma regular”, Olivier Gueydon, productor de Ivory Tower.

Desde el lanzamiento de The Crew 2,  los fans disfrutan de una gran variedad de nuevos contenidos, incluyendo nueve actualizaciones importantes de “Summer In Hollywood” a la actualización más reciente, “The Game”. Y en el último año se han organizado más de 50 Live Summits para los jugadores.

Por último, la nueva temporada 3 Episodio 1 “US Speed Tour East” llegará el 7 de julio.

“No podemos esperar a que la comunidad se ponga manos a la mano en la Temporada 3, Episodio 1: US Speed Tour East. Y si eres nuevo en la franquicia the Crew, es un buen momento para dar un paseo”, Olivier Gueydon.

Comparte