1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Watch Dogs: Legion Bloodline te deja jugar con Aiden o Wrench

Watch Dogs: Legion Bloodline te deja jugar con Aiden o Wrench

Watch Dogs: Legion Bloodline te deja jugar con Aiden o Wrench
0
Comparte

Ubisoft presenta Watch Dogs: Legion – Bloodline, una expansión narrativa independiente en la que tomarás el control de Aiden del juego original Watch Dogs y Wrench de Watch Dogs 2 en un nuevo arco argumental.

En Bloodline, seguirás a Aiden mientras acepta un trabajo rutinario como fixer en Londres para volver a conectarse con su sobrino Jackson después de los eventos de Watch Dogs.

La misión de Aiden es infiltrarse en un laboratorio de alta tecnología de Broca Tech para robar una misteriosa y valiosa pieza de tecnología, pero su misión se ve comprometida cuando Wrench escapa con el dispositivo.

Con su contrato como fixer arruinado, Aiden se ve atrapado en un fuego cruzado mortal. Sin aliados reales contra un gigante corporativo, y con Wrench un paso por delante de él, Aiden debe hacer equipo con su sobrino Jackson, y confiar en su determinación y experiencia.

Con el comportamiento impredecible de Wrench, las cosas están destinadas a volverse caóticas.

Bloodline está ambientado antes de los eventos de la campaña principal de Watch Dogs: Legion. También cuenta con múltiples misiones secundarias tanto para Aiden como para Wrench a medida que se ven arrastrados a la lucha de Londres con el autoritarismo.

Quédate con Aiden y Wrench y únelos a tu Resistencia DedSec

Aiden Pearce Watch Dogs Legion Bloodline

Si tienes el pase de temporada podrás agregar a Aiden y Wrench a tu Resistencia DedSec en la campaña principal o en el modo en línea, cada uno con habilidades dedicadas:

Aiden Pearce viene con:

Enfoque: Slowmo apuntando después del derribo

Bloqueo del sistema: Desactivar la electrónica en el área

Pistolero: Una recarga bien calculada que aumenta el daño

Wrench Watch Dogs Legion Bloodline

Wrench viene con:

Invocar a Sergei: Invoca un Dron Personalizado

Ninja Balls: Mini Flashbangs LTL

Lady Smash: Un gran martillo personalizado

MPX SMG y Lanzagranadas LTL: Skins personalizados en un arsenal de armas único

La expansión está disponibles a través del pase de temporada o también se puede comprar de manera independiente por 14.99 dólares.

Aiden Pearce y Wrench llegarán a Watch Dogs: Legion Bloodline

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.