1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Square Enix celebra 30 años de Mana con nuevo Echoes of Mana

Square Enix celebra 30 años de Mana con nuevo Echoes of Mana

Square Enix celebra 30 años de Mana con nuevo Echoes of Mana
0
Comparte

Para celebrar el 30º aniversario de la serie Mana, Square Enix anuncia Echoes of Mana, una nueva aventura de Mana free-to-play que llegará a los dispositivos móviles. Así como más noticias de Trials of Mana.

Echoes of Mana es diseñado y desarrollado por WFS, Inc., y es un nuevo juego de rol de acción gratuito que llegará a los dispositivos móviles de todo el mundo en 2022.

Contará con una historia original que entrelaza personajes nuevos y amados de la serie de Mana por igual. Los jugadores podrán disfrutar del juego de acción que tanto les gusta de la serie, y luchar con sus amigos a través de un modo multijugador.

Echoes of Mana estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para dispositivos móviles. Incluirá texto en Inglés, Alemán, Francés, Japonés, Chino Tradicional y Coreano.

Echoes of Mana y Trials of Mana celebran 30 años de la saga

Echoes of Mana arte dispositivos

Por otro lado, se confirma que Trials of Mana, el exitoso remake en 3D del clásico RPG de acción que superó el millón de unidades estará disponible en dispositivos iOS y Android a partir del 15 de julio del 2021 por un precio de 23,99 dólares.

La versión móvil del título cuenta con varias características únicas, como controles táctiles renovados, ajustes gráficos personalizables y capacidad de guardar en la nube.

Además podrás recibir dos útiles piezas de equipo inicial que te ayudarán a iniciar su búsqueda: el Adorno Rabite, que aumenta la cantidad de experiencia obtenida en batalla hasta el nivel 17, y el Adorno Silktail, que aumenta la cantidad de lucre obtenido en batalla hasta el nivel 17.

Arte Echoes of Mana

Comparte