1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Loki Laufeyson será tu nuevo atuendo con el Club de Fortnite

Loki Laufeyson será tu nuevo atuendo con el Club de Fortnite

Loki Laufeyson será tu nuevo atuendo con el Club de Fortnite
0
Comparte

El Dios del engaño se une al Club de Fortnite para el mes de julio 2021. El atuendo de Loki Laufeyson está Inspirado en Avengers de Marvel Studios y podrás llevarlo durante tus partidas.

Estará disponible para los miembros del Club de Fortnite el 30 de junio a las 21:00 horas de Argentina y 19:00 horas de la Ciudad de México.

Loki Laufeyson en el Club de Fortnite

Cosmeticos Loki Laufeyson Fortnite

El nuevo paquete incluye el atuendo Loki Laufeyson, su clásico accesorio como la mochila retro Capa de Loki, el luminoso pico Cetro de Loki, el planeador Carruaje chitauri, no es de Asgard ni de ningún mundo conocido, y la pantalla de carga Bienvenida de Loki.

Recuerda que los suscriptores del Club de Fortnite siempre tienen acceso inmediato al pase de batalla de la temporada actual. Esto significa que los suscriptores activos durante el Capítulo 2 – Temporada 7 obtendrán automáticamente el pase de batalla.

Si ya compraste el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7 antes de suscribirte, recibirás una devolución única de 950 paVos a tu cuenta.

Además, los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1000 paVos cada mes. Recibirás estas monedas V el mismo día de la fecha de facturación de tu suscripción.

Pantalla de carga Loki Laufeyson Fortnite

Mecha Maestra Cariñosa es lo nuevo del Club de Fortnite de junio 2021

 

Comparte