1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contra regresa a dispositivos móviles con el juego Contra Returns

Contra regresa a dispositivos móviles con el juego Contra Returns

Contra regresa a dispositivos móviles con el juego Contra Returns
0
Comparte

Contra Returns, es el nuevo juego de la serie Contra que estará disponible para dispositivos con sistema iOS y Android. A partir de ahora puedes hacer el prerregistro en tu smartphone o tablet.

Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro.

Contra Returns ofrece una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, gameplay renovado y mucho más.

Contra Returns juego

Adicional, se incluyen nuevos personajes, argumentos y armas personalizables que permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade.

Contra Returns incluye más de 200 niveles; nuevos modos de juego como el modo One Life; competitivos: 1v1 / 3v3; mejoras y personalización de jugadores y equipos, y mucho más.

Los fanáticos que hagan su prerregistro en Google Play y Apple Store podrán obtener recompensas exclusivas dentro del juego.

Contra Returns se lanzará oficialmente en Latinoamérica el 26 de julio en ambas plataformas. Sin duda el nuevo juego está creando una experiencia Contra definitiva.

Contra Returns llegará en julio de 2021

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.