1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Logitech McLaren G Challenge regresa en 2021 con más sorpresas

Logitech McLaren G Challenge regresa en 2021 con más sorpresas

Logitech McLaren G Challenge regresa en 2021 con más sorpresas
0
Comparte

La cuarta edición de Logitech McLaren G Challenge reunirá a la mayor comunidad de pilotos amateurs y entusiastas del automovilismo en simulación de carreras del mundo.

Además, esta nueva edición del evento de Logitech G y McLaren Racing contará con celebridades importantes de la talla de Lando Norris, A$AP Ferg, William Byron y más por anunciar.

Para los entusiastas del motor y los conductores aficionados, la temporada oficial de Logitech McLaren G Challenge 2021 comenzará el 1 de julio de 2021 y contará con una serie de adiciones y desafíos.

Las novedades de Logitech McLaren G Challenge 2021

Logitech McLaren G Challenge anuncio 2021

El torneo se ampliará para incluir tres divisiones: Open Wheel, Stock Car y Sport Car Racing.

Para este año, G Challenge se jugará en los títulos iRacing y Assetto Corsa Competizione, y culminará con la Gran Final el 15 de enero de 2022 en Las Vegas, Nevada.

Los tres mejores pilotos de cada división: Open Wheel, Stock Car y Sport Car, ganarán un viaje con todos los gastos pagados al Grand Finals Weekend para competir por el campeonato.

El fin de semana de las Grandes Finales estará repleto de emocionantes actividades, entre las que se incluyen una experiencia de conducción con coches de carreras deportivos; meet & greet con pilotos profesionales, atletas y otras celebridades, y la posibilidad de ganar el Gran Premio de la Experiencia VIP de McLaren Racing.

Además, los ganadores vivirán una experiencia entre bastidores del Centro Tecnológico de McLaren, entrenamiento con el piloto de McLaren F1 Lando Norris y una experiencia VIP en el Gran Premio de Formula 1 de Gran Bretaña 2022.

“El éxito de G Challenge 2020 estuvo marcado por el esfuerzo de seguir entreteniendo a los aficionados al automovilismo. Este año volveremos con nuevos formatos, múltiples juegos y un calendario mensual de transmisiones de carreras que continuarán emocionando a los aficionados del automovilismo de todo el mundo”, Jim Hoey, head of G Challenge.

Comparte