1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. State of Decay 2 estrena la Actualización 25 con mucho contenido

State of Decay 2 estrena la Actualización 25 con mucho contenido

State of Decay 2 estrena la Actualización 25 con mucho contenido
0
Comparte

Gracias a la Actualización 25, los fanáticos de State of Decay 2 pueden hacer frente a la plaga sangrienta con más contenido y recompensas. Checa lo que está llegando al juego de Undead Labs.

El corazón de la plaga ahora está rodeado por un área de influencia malévola, conocida como territorio de la plaga.

Los puestos de avanzada de la Actualización 25

State of Decay 2 puestos de avanzada

Las bases y puestos de avanzada dentro de estas esferas no se pueden reclamar hasta que el corazón haya sido derrotado. Sin embargo, las recompensas equilibran los riesgos, ya que los puestos de avanzada mejorados ofrecen mayores recursos y habilidades comunitarias adicionales.

Una de las ventajas es que los puestos de avanzada de recursos se pueden actualizar, con lo que tendrás abundantes recursos que, de lo contrario, solo encontrarías en tu base. Actualízalos dos veces y un jugador desbloqueará un valioso recurso de entrenamiento de habilidades.

Tómalo en cuenta, los puestos de avanzada son icónicos escenarios que solo ocurren una vez en cada mapa. Si gastas influencia para reclamar estos raros puestos de avanzada podrás elegir entre tres beneficios estratégicos distintos.

Para darte un mejor gameplay, más estratégico y personal, mantén el equilibrio entre los puestos de avanzada mejorados y el territorio de la plaga.

Otras novedades de la Actualización 25 son el intercambio de armas al juego, una de las características más solicitadas por la comunidad. Además, de tres nuevos logros con un valor de 50 puntos.

Comparte