1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El verano cósmico llega a Fortnite con buena carga de modos de juego

El verano cósmico llega a Fortnite con buena carga de modos de juego

El verano cósmico llega a Fortnite con buena carga de modos de juego
0
Comparte

Los Modos de Tiempo Limitado del modo Creativo favoritos de los fanáticos de Fortnite están de regreso. Checa todo lo que tendrás en este verano cósmico que Epic Games tiene pensado para ti y tu escuadrón.

Hasta el 5 de julio de 2021 a las 00:59 Argentina o 22:59 México, la emoción de los entusiastas de los alienígenas se convertirá en una auténtica fiesta de bienvenida.

Durante esta celebración extraterrestre, disfruta de los MPL del modo Creativo favoritos de los fans, desbloqueen recompensas veraniegas y pónganse su mejor conjunto playero gracias a los atuendos nuevos y antiguos.

Los MPL del modo creativo para este verano 2021 en Fortnite

Fortnite verano cosmico premios

Estos modos populares regresan para que tengas nuevas aventuras en este 2021. Los MPL del modo Creativo populares que volverán para Verano cósmico son: Bios Zone Wars Trio 1.0 – Custom Teams, Pro 100, Freaky Flights – Air Royale, and The Pit – FFA..

En estos MPL o en las mismas islas, podrás completar misiones para desbloquear recompensas aptas para tu próxima fiesta playera.

Corre para desbloquear la sabrosa mochila retro Brain Freeze Back Bling con todos sus sabores; el planeador Cloud Llama Board, y todos sus diseños, y mucho más!

También, por completar dos misiones de Verano cósmico podrás desbloquear la pantalla de carga Costa Creyente, un retrato del apasionado punto de interés.

Al completar seis, desbloquearás el papel Paleta helada, lo que le dará a tu equipamiento el aspecto de un colorido dulce helado. Y, por completar doce, desbloquearás el gesto Caprichito.

Todos los MPL (y sus misiones) estarán disponibles en orden durante el transcurso de Verano cósmico y estarán activos hasta que termine el evento.

Disfruta la playa como se debe con estos atuendos

Fortnite verano cosmico

¿Te hace falta ir a la playa? Fortnite y su modo creativo te llevarán.

De igual forma, habrá atuendos y lotes nuevos en Verano cósmico que traerán nuevas perspectivas playeras a las estrellas clásicas de la isla.

Disfruta de la brisa marina con Midas de verano; presume a tu guardaespaldas playero con Brutus bañista, lleva la diversión a la superficie con Crystal buceadora y combina la recreación y la investigación con Jules playera.

También se unirán más atuendos de verano a la fiesta, como Deriva festival y Sin cascarín.

Comparte