1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG MOBILE presenta Las Aventuras de KeMonito y Microman

PUBG MOBILE presenta Las Aventuras de KeMonito y Microman

PUBG MOBILE presenta Las Aventuras de KeMonito y Microman
0
Comparte

Gracias a la asociación con el Consejo Mundial de Lucha Libre, PUBG MOBILE presenta una serie de videos titulada “Las Aventuras de KeMonito y Microman”. Disfruta de este contenido original.

Estas aventuras pretenden conectar la lucha libre con el mundo de los videojuegos a nivel regional.

Acompañando a KeMonito y Microman se encuentra el popular influencer mexicano Carlos Magno, mejor conocido como @SoyMirrey, quien se considera un fanático del PUBG MOBILE.

En el primer video, de una serie de tres que se publicarán en las redes sociales de PUBG MOBILE y canal de Youtube, los reconocidos luchadores mexicanos KeMonito y Microman dan la bienvenida al deportivo McLaren 570S Coupé, que ya está disponible en el juego móvil.

PUBG Mobile Las Aventuras de KeMonito y Microman

En el segundo video, los fans del Battle Royale también podrán conocer más acerca del Modo Insectoide, que permite enfrentarse cara a cara dentro de un mundo microscópico y disfrutar de los elementos que han hecho de PUBG MOBILE uno de los juegos móviles más populares.

La alianza con PUBG MOBILE representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas  generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles . Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para ambos”, Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El McLaren 570S Coupé lo puedes manejar en PUBG Mobile

Los primeros videos de KeMonito y Microman jugando PUBG Mobile

Comparte