1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Ahora puedes escuchar los libros de Scribd en Apple Watch

Ahora puedes escuchar los libros de Scribd en Apple Watch

Ahora puedes escuchar los libros de Scribd en Apple Watch
0
Comparte

El servicio de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores ebooks, audiolibros, revistas, podcasts y mucho más, anuncia que su aplicación Scribd ya está disponible en Apple Watch.

Ahora, los suscriptores pueden acceder a los audiolibros de Scribd directamente desde su Apple Watch, lo que hace más fácil llevar su contenido de audio y disfrutar de él mientras se realizan otras actividades.

La aplicación es compatible con streaming autónomo para que puedas escuchar los audiolibros de tu biblioteca a través de una conexión celular o Wi-Fi; sin necesidad de estar vinculados a su iPhone.

El audio puede transmitirse directamente desde el reloj a los auriculares Bluetooth conectados e incluso a altavoces externos.

Ventajas de usar Scribd para Apple Watch

Apple Watch Scribd

Reproducción de títulos de audio de las listas guardadas

Podrás acceder a tus títulos guardados desde su reloj, ubicados en la sección Guardados, donde podrás ver y acceder rápidamente al título que se está reproduciendo actualmente, en la sección “Reproduciendo” en la parte superior de la lista, o ver tu título reproducido más recientemente, en la sección “Reproducido recientemente”.

Controles de reproducción

El reproductor de audio de Scribd en Apple Watch proporciona un fácil acceso a los controles, incluyendo reproducir, pausa, el salto hacia adelante o atrás, volumen; así como el acceso a otras funciones como el temporizador de descanso y la velocidad de reproducción de 0,8x a 2x.

Transmisión a auriculares Bluetooth conectados o altavoces externos

“La expansión de la app de Scribd al dispositivo Apple Watch añade una forma más de que nuestros fieles oyentes disfruten de sus contenidos de audio favoritos. Creemos que esta expansión de la accesibilidad es un gran paso adelante para nuestros usuarios, y con cada vez más personas que pasan tiempo fuera y en movimiento, el momento de este lanzamiento no podría ser mejor”. Meghan Cochran, vicepresidenta de producto de Scribd.

El contenido de Grupo Planeta ahora disponible en Scribd

Comparte