1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. La nueva Nike App es más personal y te ofrece lo que tanto quieres

La nueva Nike App es más personal y te ofrece lo que tanto quieres

La nueva Nike App es más personal y te ofrece lo que tanto quieres
0
Comparte

La nueva Nike App te mantendrá al tanto de lo que realmente quieres de Nike. Esta herramienta consolida la transformación digital de Nike y se convierte en el punto de conexión más importante con todos sus usuarios.

La nueva aplicación es el punto de contacto digital más personalizado que buscará conectar a todos los atletas con productos, servicios y experiencias de acuerdo a cada una de sus preferencias.

“Hemos visto un cambio fundamental en el comportamiento del consumidor, impulsado en gran medida por el deseo de tener acceso directo y digital lo mejor de Nike”, Kimberlee Chang Mendes, VP Global Producto Management, Nike Digital.

Los beneficios de la nueva Nike App en México

Nueva Nike App Mexico 2021

La nueva aplicación está conectada con Nike Membership, el programa de membresías, y se convertirá en una herramienta hiper-personalizada con acceso a todos los puntos de contacto de Nike en un sólo lugar.

Además de conectarse a las apps exclusivas para miembros: Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC).

Ofrece acceso personalizado a los mejores entrenadores y atletas del mundo para que cada usuario logre sus objetivos. De esta manera, esta nueva aplicación será clave para establecer una conexión más personalizada e integral con toda la comunidad Nike.

Con la nueva Nike App encuentras la mejor experiencia de compra en línea, porque entiende tus necesidades. Dentro de la app obtendrás recomendaciones de productos basados en tus preferencias, así como procesos de pago rápidos y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

Nike App te recompensa en cada momento

Nueva Nike App Mexico beneficios

Los usuarios de Nike podrán acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos. Así como a beneficios exclusivos, productos y contenidos basados en el uso de las apps de Nike.

Por supuesto que tendrás consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle de expertos y atletas Nike, además de acceso a contenido hiperlocal personalizado.

“El lanzamiento de la Nike App en México tiene el papel fundamental de conectar más cerca con los consumidores en México a través de contenido, experiencias, servicios y productos demandar personalizada en función de lo que sabemos que los miembros Nike quieren”, Fernando Kondayen, GM de Nike Direct Digital Commerce en México.

La nueva Nike App está disponible en iOS y Android.

La nueva era digital de Nike.com está llegando a México

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.