1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Banorte Móvil ya está disponible en la AppGallery de Huawei
0

Banorte Móvil ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Banorte Móvil ya está disponible en la AppGallery de Huawei
0
Comparte

Los usuarios de Banorte con smartphone Huawei ya podrán descargar la aplicación de su banco. A partir de este mes la aplicación Banorte Móvil ya se encuentra disponible en la AppGallery.

Todos los días, miles de usuarios alrededor del mundo hacen uso de AppGallery para buscar, descargar, administrar, compartir y actualizar las aplicaciones de sus dispositivos Huawei.

Con la finalidad de que los usuarios de Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones de salud, entretenimiento y productividad, así como herramientas para enriquecer su vida personal y laboral, la empresa mantiene vigente su promesa de integrar cada vez más aplicaciones al catálogo de AppGallery en todas sus categorías.

Descarga Banorte Móvil en tu smartphone Huawei

AppGallery Banorte Movil

Entre el gran número de aplicaciones para hacer mejor tu vida, se encuentra Banorte Móvil, la cual, con su última actualización, presenta mejoras y beneficios que te ayudarán a realizar operaciones de manera segura, rápida y sencilla.

Banorte Go es una de las funciones dedicadas a facilitar los movimientos de los usuarios. Esta característica permite realizar transacciones bancarias sin necesidad de cerrar chats o redes sociales.

Otra de las nuevas funciones de Banorte Móvil es la Tarjeta Digital, con la cual podrás realizar compras por Internet de manera más segura. Esto se debe a que no debes compartir datos reales acerca de tu plástico.

La plataforma los generará automáticamente en cuanto la cuenta esté dada de alta en la aplicación, llevando la seguridad al siguiente nivel.

De igual manera, podrás tener mejor visibilidad de todos los movimientos de tus cuentas Banorte, debido a que la app permite realizar revisiones de los estados de cuenta; pagos de servicios; pagos de tarjeta; pagos programados y seguimiento de tarjetas.

Descarga Banorte Móvil desde tu smartphone en AppGallery

Angry Birds 2 ya está disponible para los usuarios de AppGallery

 

Comparte