1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Angry Birds 2 ya está disponible para los usuarios de AppGallery

Angry Birds 2 ya está disponible para los usuarios de AppGallery

Angry Birds 2 ya está disponible para los usuarios de AppGallery
0
Comparte

Huawei anuncia que el popular juego móvil de Rovio ya está disponible, a nivel mundial, en la AppGallery. Uno de los grandes juegos para dispositivos ya está disponible para los fanáticos de Huawei.

Sin duda, Angry Birds es reconocido como el juego que estableció a los smartphones como una plataforma de juegos viable. Sin embargo, fue Angry Birds 2 el que impulsó la popularidad de la marca, retando a los usuarios a construir la parvada definitiva para derrotar a sus enemigos, los cerdos, y salvar a los huevos.

Caratulas Angry Birds 2 Huawei

Es es el primer videojuego de Rovio que aparece en AppGallery, aunque la película basada en el mismo ya está disponible en Huawei Video, la plataforma de contenidos de video de la compañía.

Además de jugar, los usuarios de Huawei pronto podrán personalizar sus teléfonos con Huawei Themes para que muestren la marca Angry Birds 2. Si tienes un smartwatch o banda de Huawei podrás descargar las carátulas de Angry Birds 2.

Huawei también apoyará a Angry Birds 2 con una serie de promociones y ofertas, además de actividad en sus redes sociales, que llegan a jugadores de más de 170 países.

Actualmente, Huawei colabora estrechamente con más de 4 millones de desarrolladores registrados para aportar constantemente nuevos contenidos a la plataforma, con más de 134,000 aplicaciones ya integradas en HMS, la plataforma de servicios móviles propiedad de Huawei.

Angry Birds 2 caratulas Huawei

Estas son las mejoras que trae la Huawei AppGallery en México

 

Comparte