1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ¿Cómo descargar el expediente de vacunación COVID-19 a mi PC?

¿Cómo descargar el expediente de vacunación COVID-19 a mi PC?

¿Cómo descargar el expediente de vacunación COVID-19 a mi PC?
0
Comparte

El Gobierno de la Ciudad de México anuncia que a partir de la próxima semana, las personas que reciban la vacuna contra el COVID-19 deberán llevar su expediente de vacunación impreso. Ahora te decimos cómo descargarlo y tenerlo impreso.

Con este documento impreso y llenado se podrá duplicar la capacidad de aplicación de vacunas, pasando de las 600 mil a un millón 200 mil a la semana. Además, podrá hacer una diferencia para evitar un repunte de casos en la CDMX.

¿Cómo descargo mi expediente de vacunación en la CDMX?

Expediente de vacunacion

El expediente de vacunación es un documento en formato PDF que se genera de manera automática una vez que las personas se dan alta en el sitio de Mi Vacuna de la la Secretaría de Salud.

Este documento incluye datos importantes para tu vacunación. Como son el folio de registro en Mi Vacuna, datos personales y un código QR. Además de información que será capturada el día que te presentes a recibir la primera dosis como Marca de vacuna, fecha de la vacunación o Lote; entre otros datos.

1.- Debes ingresar a Mi Vacuna e introducir tu CURP y marca la opción de No soy un robot.

2.- Deberás dar clic en la opción de Expediente de vacunación que está marcado en verde. Automáticamente se descarga el archivo en PDF a tu computadora.

3.- Si tienes una impresora en casa puedes imprimirlo; en caso contrario, puedes guardar el archivo en una USB y llevarlo a un local donde puedan imprimir.

Ahora, solo debes llenar con pluma tus datos restantes como es la Edad, Sexo, Teléfono o celular, domicilio y Padecimientos.

No olvides llevar el papel llenado junto con una identificación y comprobante de domicilio.

Comparte