1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Estas son las mejoras que trae la Huawei AppGallery en México
0

Estas son las mejoras que trae la Huawei AppGallery en México

Estas son las mejoras que trae la Huawei AppGallery en México
0
Comparte

Huawei actualiza la AppGallery en Mexico para que todos los usuarios tengan una nueva forma de descubrir y disfrutar de miles de aplicaciones y juegos en la plataforma. Estas son sus novedades.

Las mejoras de Huawei AppGallery reflejan el compromiso de los Huawei Mobile Services (HMS) de crear una experiencia premium para sus más de 530 millones de usuarios.

Con ayuda de una interfaz intuitiva y contenido editorial, ahora es más rápido encontrar las apps. El nuevo diseño muestra las aplicaciones y los juegos con diseños más grandes y audaces en todo el recorrido del usuario.

Huawei AppGallery mejora la búsqueda de apps

Huawei AppGallery 2021

La experiencia de usuario (UX) permite que las aplicaciones se muestren con imágenes llamativas y contenido digital complementario. Además, que los usuarios encuentren las apps en menos pasos.

Esto sirve para exponer y promover más aplicaciones de los desarrolladores en la plataforma, a la vez que garantiza que sean descubiertas por el público adecuado.

En la nueva pestaña Destacadas, por ejemplo, las aplicaciones se presentan ahora en forma de tarjetas.

Esto significa que no sólo es más fácil para los usuarios encontrar una selección de aplicaciones y juegos seleccionados por el equipo de AppGallery, sino que también pueden obtener un contenido curado mucho más relevante, incluyendo artículos, guías de expertos y reseñas.

Las fichas destacadas también se han actualizado para que se desplacen de arriba abajo, así como de las publicaciones nuevas a las más antiguas, mejorando la experiencia del usuario.

También se encuentran las pestañas Campañas y Regalos, una de las funciones más populares entre los usuarios activos.

La pestaña de Campañas ofrece promociones como sorteos, ofertas de reembolso y retos para ganar recompensas, y la mayoría de ellas son locales, lo que genera más interacciones con los usuarios.

La sección de Regalos permite que los usuarios canjeen artículos gratuitos de los desarrolladores de aplicaciones a cambio de descargar o registrarse en sus aplicaciones.

Estos incluyen servicios premium gratuitos por tiempo limitado, o créditos extra en el juego, lo que proporciona más valor a los usuarios al jugar a través de Huawei AppGallery, además, permite que los desarrolladores ayuden a los usuarios a hacer nuevos descubrimientos.

HUAWEI AppGallery 2021 Mexico nuevo diseno

Por último, las aplicaciones y los juegos se pueden descubrir ahora desde sus respectivas y exclusivas pestañas, dando una experiencia de descubrimiento mejorada y centrada.

Los Huawei Mobile Services también han renovado las páginas de productos de las aplicaciones, para facilitar a los usuarios el descubrimiento de reseñas y valoraciones.

Actualmente, Huawei AppGallery ofrece actualmente 18 categorías distintas de aplicaciones, entre las que se incluyen juegos, redes sociales, entretenimiento, educación, noticias, lectura, fotografía y video, comida, viajes, compras y herramientas.

Reporte afirma que Huawei podría vender sus marcas Mate y P

Comparte