Home Tecnología Noticias Tech El contenido de Grupo Planeta ahora disponible en Scribd

El contenido de Grupo Planeta ahora disponible en Scribd

El contenido de Grupo Planeta ahora disponible en Scribd
0
Comparte

Más de 85 mil títulos de primera calidad, incluyendo más de mil nuevos libros electrónicos de Grupo Planeta ahora están disponible dentro de Scribd, la biblioteca más fascinante del mundo.

Como parte del compromiso de Scribd de construir un catálogo robusto que incluya títulos en español, la compañía logra un acuerdo exclusivo con Grupo Planeta, una de las editoriales más reconocidas de México.

Más de mil títulos de Grupo Planeta de imprentas notables como: Seix Barral, Paidós, Crítica y For Dummies, ahora están disponibles para los clientes de la biblioteca digital.

Desde octubre de 2019, que Scribd llegó a México, ha registrado un crecimiento a doble dígito en las suscripciones en la región. Desde entonces amplió su catálogo para incluir más de 85 mil títulos en español. Muchos de los cuales han sido curados específicamente para los lectores mexicanos.

Esta nueva asociación con Planeta es una inversión adicional en los mercados de México y América Latina, y una oportunidad única para diferenciar la oferta de contenidos de Scribd.

Scribd suma más de mil títulos de Grupo Planeta

Scribd Grupo Planeta

Scribd es actualmente el único servicio de lectura por suscripción disponible en América Latina que ofrece estos libros electrónicos de primera calidad.

Los lectores podrán disfrutar de libros de escritores aclamados como: Paul Auster; Rosario Castellanos; Elena Poniatowska; Cristina Rivera Garza; Richard Dawkins; André Comte-Sponville; Steven Pinker; Enrique Krauze; Mónica Lavín; J. J. Benítez; Agatha Christie; Jaime Sabines; Juan Villoro; Paco Ignacio Taibo II; Vicente Leñero; Tal Ben-Shahar; Julio Patán; Stephen Jay Gould, entre otros.

“Estamos encantados de asociarnos con Planeta, la editorial más popular y renombrada de México y de ofrecer sus títulos a nuestro creciente público de lectores en el país. Hemos visto un tremendo crecimiento en la actividad de lectura en español en nuestra plataforma, y anticipamos ver que esta tendencia continua a medida que forjamos nuevas y significativas relaciones con más editoriales locales”. Andrew Weinstein, vicepresidente de Adquisición de Contenidos y Estrategia de Scribd.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.