1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Claro Sports se encarga de llevar los partidos de Chivas a Latinoamérica

Claro Sports se encarga de llevar los partidos de Chivas a Latinoamérica

Claro Sports se encarga de llevar los partidos de Chivas a Latinoamérica
0
Comparte

Claro Sports, Marca Claro y el Club Deportivo Guadalajara llegan a un acuerdo para transmitir los partidos de Chivas en las multiplataformas de Marca Claro. Llegando a 18 países de América y Europa.

Para las próximas dos temporada los más de 8 millones de suscriptores de Claro Sports en Latinoamérica tendrán la oportunidad de acercarse al equipo más popular de México.

Toda la cobertura del Chivas estará en Claro Sports

Claro Sports Chivas

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, disfrutarán de los partidos en casa del rebaño.

En Europa, los más de 50 mil mexicanos que viven en España también podrán disfrutar de los partidos del Chivas. Los encuentros se verán mediante las plataformas digitales del medio de comunicación más importante de habla hispana en Europa como lo es Marca.

Alberto Latí, Joaquín Beltrán, Antonio Moreno, Alejandro Aráñanos y Nicolás Romay serán los encargados de comentar y realizar programas especiales previos y posteriores a los encuentros.

Claro Sports y Marca Claro mantienen derechos de Tokio 2020

Comparte