1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Marca Claro ofrecerá más contenido deportivo en Facebook e Instagram
0

Marca Claro ofrecerá más contenido deportivo en Facebook e Instagram

Marca Claro ofrecerá más contenido deportivo en Facebook e Instagram
0
Comparte

Fanáticos del deporte en 17 países de América Latina, incluido México, podrán ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo desde el perfil de Marca Claro en Facebook e Instagram.

De esta manera, podrás ver los mejores momentos del deporte, así como eventos en vivo y lo más destacado de la actividad deportiva.

Aficionados de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela podrán ver más de 2,000 videos deportivos en Facebook, incluidos alrededor de 200 videos con lo más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Claro Sports Marca Claro Tokio 2020

“Trabajamos de cerca con nuestros socios para expandir las oportunidades y formatos que pueden ayudarlos a prosperar en nuestras plataformas. Esta asociación con Marca Claro traerá contenido deportivo y videos muy relevantes para que las personas lo disfruten en nuestras aplicaciones”, Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook.

Además de lo más destacado de los Juegos Olímpicos, los fanáticos podrán ver eventos en vivo de diferentes torneos deportivos de América Latina, como la competencia y ceremonias de la Liga MX y de la Liga MX Femenil.

Para los amantes del fútbol en México, esta colaboración les permitirá ver transmisiones en vivo de la copa CONMEBOL Libertadores.

“Para Marca Claro es muy importante expandir la multiplataforma que tenemos, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos y seguir a sus deportistas favoritos. Esta alianza con Facebook empodera más a los usuarios y por ello estamos muy contentos”, José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro.

Comparte