1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Chivas, River Plate y Boca Juniors en la PMPL Latam S2

Chivas, River Plate y Boca Juniors en la PMPL Latam S2

Chivas, River Plate y Boca Juniors en la PMPL Latam S2
0
Comparte

Para esta edición de la PUBG Mobile Pro League Latam se tienen como invitados especiales a los equipos de futbol Chivas, River Plate y Boca Juniors.

River Plate y Boca Juniors participarán en su primera incursión en el mundo de los eSports en el PUBG Mobile Pro League Latam.

La segunda edición del PUBG Mobile Pro League Latam, el torneo más importante a nivel profesional del ecosistema de esports del juego ya está en curso.

La competencia comenzó el 5 de octubre en algunas de las regiones participantes y brinda a los mejores equipos de diferentes países la oportunidad de competir en el torneo de clase mundial de PUBG Mobile: el PMGC y el PMPL Américas.

A lo largo de cuatro semanas, los 20 equipos a participar serán divididos en 5 grupos de 4. En total, se deberán jugar 8 partidas por equipo. Los mejores 16 de las 8 partidas de la semana clasifican para disputar el Super Weekend; el cual tiene una duración de 3 días.

Durante los tres días del Super Weekend, los equipos clasificados deberán jugar un total de 15 partidas para lograr un lugar en la clasificación general en el tablero.

Al finalizar las tres semanas y los tres Super Weekends, quedarán clasificados los 16 mejores equipos, mientras que los últimos cuatro, obtendrán un lugar para disputar el PMCO.

PUBG MOBILE logo

Los equipos dentro de la PUBG Mobile Pro League Latam

Además del equipo de la liga mexicana, Chivas, y los equipos argentinos, River Plate y Boca Juniors, se suman al evento el equipo Isurus, quien hace su primera aparición en la escena Mobile.

Otro equipo a destacar son Gillette Infinity, quien muestra ser un implacable equipo y figura como campeón en otros torneos. Por su parte, entre los equipos invitados se encuentra el reconocido y contundente equipo argentino 9Z Team.

A ellos se suman, los dos mejores equipos que ganaron las ediciones pasadas de la PMCO 2021 disputadas durante el mes de agosto: Royals of War y Stelacy para LATAM; OuTLaws y Fraternity. para México respectivamente.

De igual manera, el poderoso Team Queso aseguró su lugar en la PMPL LATAM, tras haber realizado una excelente actuación durante el pasado PMPLAS2.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.