1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Marca Claro tendrá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Marca Claro tendrá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

Marca Claro tendrá los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022
0
Comparte

Marca Claro contará con más de 650 horas de producción de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022. Las actividades inician en febrero de 2022.

Del 4 al 20 de febrero, a través del canal de Marca Claro en YouTube, los aficionados del deporte podrán disfrutar de la adrenalina de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 en toda América Latina.

Espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela podrán vivir toda la emoción y ver todas las competencias en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

A través de dos señales en vivo las 24 horas, además tendrán acceso hasta cinco eventos deportivos invernales en vivo de manera simultánea, solo por el canal oficial de Marca Claro en YouTube.

Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 Marca Claro deportes

Por supuesto que la ceremonia de inauguración, clausura, resúmenes y contenido destacado estará presente desde la mayor plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

De esta forma, una vez más los aficionados al deporte tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 650 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 estará disponible en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com y en el canal de YouTube de Marca Claro: www.youtube.com/marcaclaro

Comparte