1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde tu Telcel

Disfruta de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde tu Telcel

Disfruta de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 desde tu Telcel
0
Comparte

Para que más personas puedan disfrutar de todas las actividades relacionadas con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Telcel te dejará ver los deportes olímpicos en cualquier lugar y momento del día.

Los usuarios con un dispositivo móvil que tienen acceso a Marca Claro y Claro Sports, broadcaster oficial, podrán seguir de cerca toda la actividad olímpica las 24 horas del día, viendo sus competencias favoritas en vivo o bajo demanda.

De igual manera tendrán acceso a resúmenes informativos, medalleros y todas las noticias relacionadas con esta gran fiesta deportiva.

Claro Sports Marca Claro Tokio 2020

Es la primera vez que los usuarios de Telcel tendrán la oportunidad de acceder a todo el contenido del evento y ver todas las actividades deportivas desde todos los ángulos y en el momento que deseen, a través del canal de YouTube de Marca Claro; además también podrán  disfrutar esta experiencia en Claro Video, sin costo para sus suscriptores.

Y, para que no pierdan ni un solo detalle, Telcel ofrece paquetes de datos para que los usuarios tengan una navegación ilimitada, los usuarios de prepago tendrán, por 15 pesos, dos horas de navegación sin límite.

Para el caso de usuarios de pospago, podrán optar por las Noches sin límite al contratar un paquete adicional de 150 pesos; así podrán navegar en internet toda la noche de lunes a domingo de las 10 la noche a las 7 de la mañana.

Claro Sports y Marca Claro mantienen derechos de Tokio 2020

 

Comparte