1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Watch Dogs: Legion of the Dead nos permite luchar contra zombis

Watch Dogs: Legion of the Dead nos permite luchar contra zombis

Watch Dogs: Legion of the Dead nos permite luchar contra zombis
0
Comparte

Ubisoft presenta la actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion que incluye el nuevo modo PvE online  Watch Dogs: Legion of the Dead, el cual está disponible, por ahora, en fase alfa para PC.

Watch Dogs: Legion of the Dead ofrece una experiencia rogue-lite en la que tendrás que “sobrevivir como cualquiera” contra la amenaza inminente de los muertos vivientes y hostiles que deambulan por la Re imaginada ciudad caída de Londres.

En solitario o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo, los jugadores tendrán que elaborar una estrategia para llegar al punto de extracción de cada partida y reunir la mayor cantidad de suministros posible por el camino.

Podrán utilizar habilidades como el Enjambre de Abejas para diezmar a los enemigos, la Capa AR para escapar de las amenazas y un Aracnobot de Combate equipado con una torreta para protegerse.

Todo lo nuevo que incluye Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion of the Dead Ubisoft

Además del nuevo modo Legion of the Dead, la actualización, que está disponible en todas las plataformas, también incluye otros contenidos gratuitos en la campaña para un jugador y en el modo online:

En moodo online:

Se tiene Tactical Op 2: Project Omni, una intensa y desafiante misión que requerirá que los jugadores elaboren estrategias con su equipo de cuatro para infiltrarse en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a sus cerebros.

En la Campaña para un jugador y modos online:

Una descarga gratuita de la abuela favorita de todos: Helen estará disponible el 15 de junio.

60 fps en consolas de nueva generación a través del Modo Rendimiento.

Juego cross-gen.

Nuevo tier de recompensas gratuitas, con trajes, aspectos de armas y mucho más.

Watch Dogs Legion of the Dead PC

Comparte