1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El adiós a los viejos juegos de Need for Speed por parte de EA

El adiós a los viejos juegos de Need for Speed por parte de EA

El adiós a los viejos juegos de Need for Speed por parte de EA
0
Comparte

Desde la cuenta de Need for Speed en Reddit, Electronic Arts anuncia el cierre de los viejos títulos de la serie de carreras. De igual forma, se confirma que las entregas antiguas saldrán de las tiendas.

Esto se debe a que a partir del 31 de agosto de 2021, EA cerrará los servidores de algunos viejos juegos de Need for Speed. A partir de esta fecha los modos multijugador en línea dejarán de funcionar; únicamente el modo campaña del juego seguirá vigente.

EA afirma que los recursos que actualmente ocupan en estos viejos juegos serán ocupados para la próxima entrega de la serie NFS. Aunque, por el momento, está en pausa ya que se está trabajando en Battlefield VI.

Need for Speed The Run servidores

Los Need for Speed afectados con 10 o más años

  • Need for Speed Carbon (2006)
  • Need for Speed Undercover (2008)
  • Need for Speed Shift (2009)
  • Need for Speed Shift 2: Unleashed (2011)
  • Need for Speed The Run (2011)

“El número de jugadores ha llegado a un punto en el que ya no es posible continuar con el trabajo que requiere mantener en funcionamiento a Need for Speed Carbon, Need for Speed Undercover, Need for Speed Shift, Need for Speed Shift 2: Unleashed o Need for Speed The Run”, comenta EA en Reddit.

Por supuesto que mantendrán el apoyo a Need for Speed Most Wanted (2012), Need for Speed Rivals, Need for Speed (2015), Need for Speed Payback, Need for Speed Heat y Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

Comparte