1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Far Cry 6 llegará el 7 de octubre y así es como luce este gran juego

Far Cry 6 llegará el 7 de octubre y así es como luce este gran juego

Far Cry 6 llegará el 7 de octubre y así es como luce este gran juego
0
Comparte

Llegó el momento que todos esperábamos, conocer el gameplay de Far Cry 6, así como la fecha de llegada del tan espero título de Ubisoft Toronto. Checa los nuevos videos que la compañía revelo hace unos momentos.

Ambientado en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo en el corazón del Caribe, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla mientras se unen a la revolución para liberar al pueblo de Yara del gobierno opresivo del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego.

Giancarlo Esposito y Anthony González son los encargados de darle vida a Antón y Diego, respectivamente.

En el papel de Dani Rojas, originario de Yara que abandonó el ejército, te verás envuelto en el movimiento guerrillero mientras la brutalidad del gobierno de Antón alcanza nuevas cotas y el fuego de la revolución se enciende en todo el país.

Los fanáticos podrán elegir jugar con Dani como mujer o como hombre, y unirán sus fuerzas con un colorido elenco de personajes, incluyendo a Clara García, la líder del grupo revolucionario Libertad, o a Juan Cortez, un hastiado ex espía del KGB y maestro guerrillero; mientras luchan por derrocar al tirano.

Far Cry 6 gamapley Anton

Adopta el Espíritu “Resolver” para lograr tu objetivo

Para tener éxito contra el abrumador poder del ejército de Antón, adoptarás el espíritu “Resolver”, una filosofía de ingenio que se encuentra en toda Yara, haciendo uso de todo y de cualquier cosa que tengan para infligir el caos al régimen.

Impulsado por la creatividad de la mente maestra del “Resolver”, Juan Cortez, el nuevo Far Cry cuenta con un amplio e inesperado arsenal de armas y herramientas personalizables del “Resolver”. Desde una mini pistola con motor de motocicleta hasta una mochila lanzamisiles, llevar el espíritu “Resolver” al límite otorgará a Dani el poder de todo un ejército guerrillero.

Podrás experimentar Far Cy 6 de  la forma que desees, apoyando tu estilo de juego, tanto si prefieres un enfoque sigiloso como contundente.

Además de las opciones de “Resolver”, podrás elegir armas tradicionales y utilizar nuevas formas de recorrer el mundo, como caballos, tanques y locos vehículos al estilo Far Cry.

También podrás formar equipo con compañeros animales totalmente nuevos, como Chorizo, el adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar, o Guapo, el cocodrilo mascota de Juan, hambriento de soldados.

Far Cry 6 gamplay Juan Dani

Juega solo o con amigos

En solitario o en modo cooperativo para dos jugadores, explorarás un vasto y contrastado mundo abierto, desde exuberantes selvas hasta ciudades en decadencia.

Con el ejército de Antón controlando el aire, las carreteras y los mares, los jugadores operarán desde campamentos guerrilleros ocultos por todo el país, reuniendo soldados y recursos mientras planean su próximo movimiento.

Tendrá que navegar por el mundo y abordar las situaciones como verdaderos guerrilleros para asegurarte de que cada golpe contra el régimen sea contundente.

Far Cry 6 se estrena el 7 de octubre de 2021 a nivel mundial en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y para Windows PC en exclusiva tanto en la Epic Game Store como en la Ubisoft Store.

Gameplay de Far Cry 6

Personajes de Far Cry 6

Póster de los personajes de Far Cry 6

Comparte