1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La LIGA BBVA MX deja a Electronic Arts y ahora estará con Konami

La LIGA BBVA MX deja a Electronic Arts y ahora estará con Konami

La LIGA BBVA MX deja a Electronic Arts y ahora estará con Konami
0
Comparte

La LIGA BBVA MX y Konami Digital Entertainment, Inc., llegan a un histórico acuerdo de exclusividad para eFootball. Tu equipo favorito de México dejará FIFA de EA.

Sin duda, una de las principales razones por las que EA SPORTS FIFA fue el título de futbol consentido en México, era por tener los derechos de los equipos mexicanos; ahora eso cambiará y eFootball aumentará su popularidad.

La LIGA BBVA MX ya no estará en FIFA de EA sino en eFootball

La LIGA BBVA MX eFootball

El acuerdo permitirá a Konami tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento; así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club.

El proceso de implementación iniciará a partir del verano de 2022.

Además de los diversos beneficios de marketing y la futura implementación en el juego de la LIGA BBVA MX en eFootball, la asociación creará una competencia integral de eSports al servicio de jugadores aficionados y profesionales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol”, Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX.

Con esta asociación la LIGA BBVA MX tendrá la posibilidad de encontrarse con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos.

“Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias”, Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc

La versión completa de eFootball 2022 (1.0.0) llegará a Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PS4, Windows 10 y PC Steam esta primavera, y poco después a iOS y Android.

Konami eFootball pone en la banca a los futuros EA SPORTS FIFA

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.