1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Konami eFootball pone en la banca a los futuros EA SPORTS FIFA

Konami eFootball pone en la banca a los futuros EA SPORTS FIFA

Konami eFootball pone en la banca a los futuros EA SPORTS FIFA
0
Comparte

Konami anuncia que PES ahora se llama eFootball y será un juego Free-to-play con contenido regulares y anuales para mantenerlo fresco. Ahora la pregunta es ¿Seguirás pagando por un juego que no cambia año con año?

El próximo juego de futbol de Konami ya no será Pro Evolution Soccer y ahora tendrá el nombre de eFootball. Los desarrolladores han creado un nuevo motor de futbol que lo ha cambiado todo, incluso más de lo esperado.

El nuevo juego de Konami está basado en Unreal Engine 4 y permitirá jugar partidos locales con: FC Barcelona, Bayern de Munich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Fluminense, Corinthians, River Plate y São Paulo.

eFootball anuncio logo

Poco después de lanzamiento estarán llegando las ligas online; un modo de creación de equipos; juego multiplataforma entre consolas y PC, y el Match Pass. Para invierno se lanzará el juego multiplataforma, incluyendo iOS y Android.

Además, para finales de año se tendrá soporte para mandos en dispositivos móviles y los torneos eSports. Otra de las primicias que presenta es que será un juego de futbol justo y equilibrado para que lo disfruten todos.

El nuevo juego de futbol estará disponible a partir de este otoño en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Steam. Durante la primera etapa de eFootball el modo multiplayer se limitará a la misma familia de consolas. Se espera que el juego también esté disponible en iOS y Android más adelante.

eFootball-roadmap

Comparte