1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG: NEW STATE supera los 20 millones de usuarios prerregistrados

PUBG: NEW STATE supera los 20 millones de usuarios prerregistrados

PUBG: NEW STATE supera los 20 millones de usuarios prerregistrados
0
Comparte

El nuevo juego para dispositivos móviles de KRAFTON, Inc., es todo un éxito y aún no está disponible. Se confirma que PUBG: NEW STATE ya supera los 20 millones de prerregistros en Play Store.

Este importante hito se produce poco después de que la compañía organizara la primera prueba alfa cerrada del juego, que se llevó a cabo entre los días 11 y 13 de junio en los Estados Unidos.

Para celebrar, KRAFTON ha publicado un nuevo teaser de lanzamiento de  NEW STATE, en agradecimiento a todos los que han apoyado el juego desde que se reveló en febrero de este año.

Desarrollado por PUBG Studio, el pionero del género Battle Royale y creador de PUBG, NEW STATE se lanzará de forma gratuita para los sistemas operativos Android y iOS a finales de 2021.

Además de contar con las armas de fuego más dinámicas y realistas para los juegos móviles, el juego cuenta con una tecnología de renderizado de última generación que supera los límites de la generación actual.

Aún no se lanza y PUBG: NEW STATE ya la está rompiendo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.