1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Simon’s Cat y Snail’s House en la Noche de Cortos 2 de Fortnite

Simon’s Cat y Snail’s House en la Noche de Cortos 2 de Fortnite

Simon’s Cat y Snail’s House en la Noche de Cortos 2 de Fortnite
0
Comparte

Epic Games regresa la Noche de Cortos por lo que tendemos cortometrajes animados en Fiesta Campal de Fortnite. Simon’s Cat y Snail’s House los podrás disfrutar en tu videojuego favorito.

Noche de Cortos 2 presentará cortometrajes animados de prometedores creadores, como Simon’s Cat y Snail’s House. Estos cortos animados se originaron y ganaron muchísima popularidad en Internet.

Dos cortos de la famosa saga llena de acción Gildedguy estarán disponibles en el festival y uno de ellos se estrenará en Noche de Cortos 2.

Así que para celebrar la premiere mundial de Gildedguy Gets Up, Gildedguy se une a la Isla de Fortnite con nuevo Atuendo, Mochila Retro y Pico. Visita la Tienda de Objetos a partir del 22 de julio a las 19:00 horas de la CDMX o 21:00 horas de Argentina para obtener a Gildedguy.

Gildedguy Fortnite

Noche de Cortos 2 presenta Simon’s Cat y Snail’s House

Prepara las Palomitas y botana para disfrutar del show. Noche de Cortos 2 estará disponible en la Gran Pantalla de Fiesta Campal a partir del 23 de julio y hasta el 25 de julio.

La función comienza a las 13:00 horas de la Ciudad de México y 15:00 horas de Argentina.

Noche de Cortos 2 durará alrededor de 40 minutos y los jugadores podrán disfrutarlo al entrar a Fiesta Campal, o también podrán verlo al jugar en Batalla Campal gracias a la función Picture-in-Picture.

Comparte