1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?
  Previous Video Primer adelanto de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
  Next Video Marvel Studios anuncia fechas y nombres de las películas de la Fase 4
0

Nuevo tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

0
Comparte

Netflix presenta un nuevo avance de la segunda temporada de la serie de misterio  ¿Quién mató a Sara?. A partir del 19 de mayo podrás disfrutar de los nuevos capítulos en la plataforma de streaming.

El pasado siempre regresa. La muerte de Sara cambió el destino de Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años. Alex debe tener cuidado con su plan de venganza pues podría descubrir secretos que ni él mismo pueda controlar. Saber quién era realmente Sara es solo el principio.

Quien mato a Sara Temporada 2 Sara

La serie de misterio y drama que alcanzó a 55 millones de suscriptores en su primera temporada, regresa con una segunda entrega el 19 de mayo solo en Netflix.

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Además cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

¿Quién mató a Sara? es una dirección de David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado; con el guión de José Ignacio “Chascas” Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

Netflix anuncia segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Quien mato a Sara Temporada 2 poser

Comparte