1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix anuncia segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Netflix anuncia segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?

Netflix anuncia segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?
0
Comparte

Con el recién estreno de ¿Quién mató a Sara?, el servicio de streaming confirma que tendremos una segunda temporada y suma a nuevos invitados. Los nuevos capítulos llegarán en mayo próximo.

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se suman al elenco de la segunda temporada del drama de misterio; que se estrenará a partir del 19 de mayo de 2021.

Quien mata a Sara Temporada 2

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse.

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

La segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

Todos ellos, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Carlos Bolado y Poncho Pineda, con el guión de José Ignacio Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

No te pierdas el nuevo tráiler de ¿Quién mató a Sara? de Netflix

Comparte