1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Primer adelanto de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
  Previous Video Nuevo avance de Falcon y el Soldado del Invierno; quedan 2 episodios
  Next Video Nuevo tráiler de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?
0

Primer adelanto de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

0
Comparte

Una de las películas que conforman la Cuarta fase de del Marvel Cinematic Universe ya presentó su primer adelanto. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará a los cines en septiembre de 2021.

Anunciado durante la San Diego Comic-Con 2019, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings nos mostrará al verdadero Mandarin y no a ese… que salió en Iron Man 3.

La Leyenda de los Diez Anillos es la organización que secuestra a Tony Stark en la primera cinta de Iron Man y quienes estuvieron en la tercera entrega. Sin confirmar nada, los rumores apuntan que Robert Downey Jr., podría salir en esta cinta.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings Mandarin teaser

Simu Liu, tomará el papel principal de Shang-Chi. Mientras que el verdadero Mandarín será interpretado por el célebre actor chino Tony Leung. Mientras que Awkwafina también formará parte del elenco y será Katy.

La película contará con los actores Florian Munteanu como Razo Fist, Tony Chiu-Wai Leung será Wenwu, Meng’er Zhang como Xialing y Ronny Chieng interpretará Jon Jon.

La próxima película de Marvel Studios será dirigida por Destin Daniel Cretton y es escrita por David Callaham, el mismo que hizo la historia de Wonder Woman 1984 y quien hará la historia de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

Primer teaser de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings teaser

Comparte