1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. PUBG: NEW STATE es un éxito y logra 10 millones de pre-registros

PUBG: NEW STATE es un éxito y logra 10 millones de pre-registros

PUBG: NEW STATE es un éxito y logra 10 millones de pre-registros
0
Comparte

PUBG NEW STATE, PUBG, NEW STATE, TROI, Playerunknowns Battlegrounds, Krafton, Google Play, ore-registro,

En tan solo 43 días de haber sido anunciado, la secuela de Playerunknown’s Battlegrounds, logra un nuevo récord al llegar a 10 millones de usuarios pre-registrados en Google Play Store.

Creado por Krafton, Inc., logra esta cantidad de pre-registros en más de 170 países y es el segundo récord alcanzado antes de su lanzamiento, ya que PUBG: NEW STATE logró los 5 millones de récords una semana después de ser anunciado.

Entre las regiones que presentan un mayor número de suscripciones se encuentran el sudeste de Asia, América, Europa y Medio Oriente.

PUBG: NEW STATE es un éxito durante el Pre-registro

10 millones de pre-registros PUBG NEW STATE

Ambientado en el 2051, años después de la historia del PUBG original, los gamers ingresarán a un nuevo campo de batalla llamado TROI, donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado este universo. Puedes ver un poco del juego a través del avance disponible aquí.

Los fans que realicen su pre-registro en Google Play obtendrán un skin de vehículo exclusivo, además de recibir todas las novedades relacionadas con este título.

Por cierto, las preinscripciones de la App Store están previstas para llegar en fechas posteriores. PUBG: NEW STATE está programado para iOS y Android durante este año.

PUBG: NEW STATE; el nuevo Battle Royale para dispositivos móviles

Comparte